Encuentro de Mensajeros 2-3 marzo en Parque Toledo (Previo al Encuentro Europeo)

Encuentro Europeo del Mensaje de Silo. Parque Toledo, 1 y 2 de junio 2024

Queridas amigas y amigos:

Con gran alegría os comunicamos que vamos a celebrar el próximo Encuentro Europeo de El Mensaje de Silo en Parques de Estudio y Reflexión de Toledo el 1 y 2 de junio de 2024.

 

Este Encuentro tiene como imagen fuerza: “Lleva la paz en ti y llévala a los demás

 

Desde ya estamos no sólo organizando todos los detalles y la logística necesaria para que el encuentro sea posible sino también preparando en cada uno de nosotros el espacio que posibilite una atmósfera inspiradora.

 

Hoy más que nunca estos encuentros son muy necesarios para recomponernos, reencontrarnos, intercambiar más allá de la censura y la autocensura, aprender y elevarnos.

 

Ojalá la peregrinación al Parque nos renueve, fortalezca la dirección de nuestras vidas y posibilite cambios profundos en nosotros, en las personas que nos rodean y nuestras comunidades.

Os esperamos con los brazos abiertos y os iremos informando de los detalles del encuentro. 

 

Paz, Fuerza y Alegría

Reuniones organizativas abiertas

Se suelen realizar por videoconferencia los domingos a la noche, a las 20h.

La próxima reunión está prevista para el día 14-01-2024 a las 20 h. El enlace para asistir es abierto y es el siguiente:  https://meet.jit.si/encuentromensajeros2024pt

ENCUENTROS PREVIOS AL ENCUENTRO EUROPEO 2024

Encuentro de mensajeros en Parque Toledo los días 25 y 26 de noviembre de 2023 como paso previo y de preparación del Encuentro Europeo.