Experiencias Encuentro Europeo

Síntesis visual, en forma de nube de palabras, de los testimonios de algunos amigos que asistieron al Encuentro Europeo del Mensaje de Silo en Parque Toledo los días 20, 21 y 22 de mayo de 2016.

encuentro3p

 

Aquí algunos de los comentarios con los que se ha formado esta nube (en los pies de foto):

 

Encuentro Mensajeros Parque Toledo 21 Mayo 2016-29

“… nos predispusimos todos en una misma dirección y no fue fortuito ni anecdótico. Somos parte de una intención lanzada, de una acumulación de proceso, de un momento determinado de los conjuntos, de relaciones de un afecto más verdadero …”

 

IMG_9278 2

“… este tipo de experiencias se producen cuando se hace algo desde la acción válida, una acción que termina en otros y sin esperar nada a cambio …”

 

Seminario El Pedido-0030

“… lo vivido en este Encuentro Europeo no tiene precedentes, sólo podría asemejarse a los registros logrados en el 2007 en Punta de Vacas …”

 

Encuentros en la Puerta del Sol-107

“… Las características de humildad, respeto, ayuda, conexión y fe en el conjunto fueron ingredientes indispensables para que el agua suavemente siguiera su cauce …”

 

IMG_9192 2

“… era como si en el Parque estuviéramos en una esfera de energía elevada, o en una atmósfera elevada, yo incluida. A pesar de estar en temas organizativos, que no son muy elevados, lo pude percibir con toda claridad …”

 

Encuentros en la Puerta del Sol-98

“… si aprendemos y podemos reproducir esto, aunque sea en pequeñito, en las salitas, en los encuentros del mensaje, en los seminarios… ¿qué es lo que ayuda a subir las emociones, a elevar las emociones? …”

 

Encuentro Mensajeros Parque Toledo 21 Mayo 2016-64

“… en estos días mi corazón se llenó de alegría, de bondad y de futuro. Y reforzó mi mástil interno. Comprendiendo eso ayer, sentí ese mástil interno reforzado y pude empezar mi vida cotidiana con confianza y alegría, y todo salió muy bien. Les agradezco y abrazo de todo mi ser …”

 

 

Encuentro Mensajeros Parque Toledo 21 Mayo 2016-43

“… poniendo el acento en la intención que nos guió y nos permitió montarnos en ese pájaro llamando “Intento,” el objetivo de dar una “señal clara” y crear una “atmósfera” que nos permitiera conectar, desde “espacio de silencio”, con lo mejor en uno y en otros …”



IMG_3670

“… el preparar este encuentro me ha rejuvenecido por fuera y por dentro; estoy muy, muy agradecida a todos y -aún más- convencida de que el conjunto va avanzando y nosotros con él. A su vez, cuando una avanza el conjunto se perfecciona, cual infinito símbolo de moebius que nos trasciende más allá de los tiempos …”

 

IMG_9062

“… cuando surge una dificultad, no hay que darle vueltas: hay que resolver, resolver y pasar a otra cosa. Y si he podido resolver, es porque estaba en el lugar y el momento adecuados, sin darle más importancia. Esto me permitió ver la energía que se libera cuando adopto esa actitud …”

 

Encuentro Mensajeros Parque Toledo 21 Mayo 2016-35

“… como conjunto me ha impactado enormemente la capacidad que tenemos y que hemos demostrado de dar respuesta para seguir sin que nada nos detenga en la dirección querida y sentida, es como si estuviéramos corriendo hacia un objetivo común y yo o alguien se cae al suelo, y sin preguntar quién o por qué cayó, siempre se le tiende una mano para ayudarle a levantarse y seguir avanzando …”

 

IMG_9175

“… me gustó colaborar porque ubiqué una actitud de servicio hacia los demás. Es una actitud de dar de una manera desinteresada aún a costa de perderme los intercambios para mí tan deseados. Quería a toda costa que los mensajeros, y sobre todo los que venían de afuera de Madrid, estuviesen lo más a gusto posible …”

 

Escenas del Parque Toledo-Cuidadores sin título-0123-Pano

“… sin darme cuenta, ese fin de semana algo cambió en mi. Y sin saber exactamente qué es, lo compruebo porque el paisaje que se me aparece está cambiando …”

 

Encuentros en la Puerta del Sol-51

“… la alegría se contagia, las imágenes se disparan y así se suman a este viaje los amigos de la comunidad, la familia y con todos ellos preparamos nuestra humilde peregrinación, un largo trayecto compartido y sentido como de integración de todo el proceso …”

No se admiten más comentarios